En Marzo de 1963, hace 58 años, Aurelio Arévalo e Isabel Luengo, nuestros padres, iniciaron esta aventura en la C/. Mossen Andreu, antes nº 97, de Cornellà, con mucha ilusión y pocos medios, aportando mucho trabajo y mucha empatía y atención para con nuestros clientes.
Así empezó poco a poco a crecer y abrimos en Julio de 1967 una nueva tienda en la Av. República Argentina, 62.
En el año 1986 nuestros padres se desligaron del negocio, que bien se lo habían ganado y fue cuando cambiamos la tienda del "pisito" a un local que quedó libre enfrente, en el número 55 de la C/. Mossen Andreu, local que mantuvimos abierto hasta Julio de 2001.
En el año 1994 abrimos una nueva tienda en la C/. Miranda, 26, local que regentamos hasta Julio de 2018, fecha en la que se jubiló nuestra hermana, Tina.
En Mayo de 1999 abrimos una tienda en el barrio de Almeda, en la C/. Sant Vicenç Ferrer, 75, que permaneció abierta hasta su traslado a la cercana C/. Salvador Dalí en el año 2014 y hasta la actualidad.
En todos estos años, tanto nuestros padres como nosotros mismos hemos intentado y creemos que la gran mayoría de los casos lo hemos conseguido, dar un buen servicio y una mejor atención a la vez que el más completo abanico de marcas y modelos que podíamos ofrecerles, asesorando y ofreciendo un buen precio a nuestros clientes.
A día de hoy nos mantenemos a su servicio, tanto para ventas como reparaciones de joyería y relojería en nuestras tiendas de Almeda (C/. Salvador Dalí) y en la de Sant Ildefons (Av. República Argentina), ambas en Cornellà, donde les esperamos para lo que necesiten y a los que nos conocen agradecerles la confianza depositada en nosotros.